publicaciones

Taller práctico para el grupo clece

Taller Gastronómico para el Grupo Clece

Noticia |

Nos gusta trabajar de la mano de nuestros clientes, y por eso el pasado Enero el équido Campofrío HealthCare desarrolló un Taller Teórico practico para el Grupo Clece. Basado en la Preparación, aplicación de Modificación de Textura en Triturados y presentaciones gastronómicas para centros residenciales y hospitales.

Los protagonistas fueron las distintas referencias de nuestro catálogo  con las que nuestro Chef Ejecutivo preparó varias platos  texturizados  como mousses, croquetas, puddings...; y a las que nuestra experta nutricional ensalzó sus características organolépticas y nutricionales.

Un taller muy completo y muy bien valorado por nuestros clientes.

Taller práctico para el grupo cleceTaller práctico para el grupo CleceTaller práctico para el grupo CleceTaller práctico para el grupo CleceTaller práctico para el grupo CleceTaller práctico para el grupo CleceTaller práctico para el grupo CleceTaller práctico para el grupo CleceTaller práctico para el grupo CleceTaller práctico para el grupo CleceTaller práctico para el grupo CleceTaller práctico para el grupo Clece
Noticia |

Noticias relacionadas

keyboard_double_arrow_up