publicaciones

Impulsamos el conocimiento sobre el sector socio sanitario

Impulsamos el conocimiento sobre el sector socio sanitario

Noticia |

Desde Campofrío Healthcare queremos impulsar el conocimiento sobre el sector sociosanitario con la creación de un proyecto de comunicación y formación específica para nuestros usuarios a través de la web.

Son 2 nuevas secciones que se irán ampliando poco a poco, llamadas “Disfagia en COVID” y “Píldoras Informativas” que se publicarán en la sección Nutrición y Formación 

Dentro “Disfagia en COVID” contamos con la colaboración de la logopeda Natalia Talleda, especializada en disfagia en el ámbito de la geriatría. El objetivo que tenemos es de comunicar y ayudar a nuestro sector socio sanitario con la mayor información posible sobre este tema. Hemos decidido publicar estos 19 artículos, que esperamos sean de interés:

  • 1 - Disfagia y COVID-19
  • 2 - COVID-SDR
  • 3 - COVID-19 en geriatría
  • 4 - Disfagia Orofaríngea envejecimiento y COVID-19 Que relación hay
  • 5 - Delirium y COVID-19
  • 6 - COVID-19 y Miopatia del enfermo crítico
  • 7 - Alteraciones del gusto y el olfato(I)
  • 8 - Alteraciones del gusto y el olfato(II)
  • 9 - Abordaje de la Disfagia en personas con la COVID-19
  • 10 - La deglución y su relación con la COVID-19
  • 11 - Disfagia Postintubacion durante la COVID19
  • 12 - Relación entre la Higiene Oral y la COVID (I)
  • 13 - Relación entre la Higiene Oral y la COVID (II)
  • 14 - Relación entre la Higiene Oral y la COVID (III)
  • 15 - Relación entre la Higiene Oral y la COVID (IV)
  • 16 - Voz y Covid-19
  • 17 - Afectaciones neurológicas de la Covid-19
  • 18 - Relación entre el SGB y la COVID-19 (I)
  • 19 - Relación entre el SGB y la COVID19 (II)

 

Respecto a la sección de “Píldoras Informativas” están dirigidas a temas muy específicos sobre la alimentación de personas de la tercera edad en el sector socio sanitario. Tratamos de ayudar a nuestros clientes con información relevante donde se puedan apreciar los beneficios de nuestros productos, dirigidos a pacientes que presenten problemas de masticación y/o deglución:

  • - Reducción de puntos críticos
  • - Valores Nutricionales Homogéneos
  • - Hidratación con la textura adecuada
  • - Fruta triturada
  • - Texturas homogéneas y apta para disfagia
  • - Hidratación textura sin azúcar
Noticia |

Noticias relacionadas

keyboard_double_arrow_up